FTMRM
17/04/2018 a les 22:45
Capçalera

Campeonato de España Universitario 9 a 11 abril Linares (Jaén)

LA UCAM CONSIGUE 4 OROS, 1 PLATA y 1 BRONCE

Del 9 al 11 de abril, la localidad de Linares (Jaén) fue sede del Campeonato de España Universitario, en el que una vez más, la Universidad Católica San Antonio copó los primeros puestos.

En esta ocasión hay que destacar también el 5º puesto de la Universidad de Murcia, que perdió 3-2 con los subcampeones de la Universidad de Granada.

En equipos femeninos, las jugadoras de la UCAM Sara Ramírez y María Paulina Vega consiguieron el título ganando todos sus encuentros por 3-0, la final a Universidad de Granada.

El equipo masculino, formado por Miguel Ángel Vílchez y Marcelo Eduardo Toledo también se hizo con el título cediendo un solo punto en la final ante Universidad de Granada.

En equipos masculinos, la Universidad de Murcia, con Miguel Molina y Alberto Olmedo logró un 5º puesto.

En individual femenino, las jugadoras de la UCAM jugaron la final, ganada por Sara Ramírez.

En individual masculino, Miguel Ángel Vílchez fue el ganador, eliminó en semifinales a su compañero Marcelo Eduardo, que fue tercero.

Los dos jugadores de la UMU, Miguel Molina y Alberto Olmedo, fueron eliminados en octavos.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.