FTMRM
06/08/2022 a les 09:11
Capçalera

V Concentración de Tenis de Mesa Playas de Mazarrón: Sábado 20 de Agosto 2022

El día 20 de agosto se va a celebrar en el pabellón La Aceña de Mazarrón, la “V Concentración de Tenis de mesa Playas de Mazarrón”. El horario de la actividad será de 10 horas a 20 horas.

En el evento podrán participar todos aquellos jugadores interesados en mejorar su nivel de juego (federados y no federados) hasta completar el número máximo de inscritos. La inscripción debe realizarse por teléfono al 679425928 o email a higinio.gonzalez@goumh.es. El precio de la actividad es de 10 Euros.

La actividad estará dirigida por Higinio González, Doctor en Ciencias del Deporte, Entrenador Nacional Nivel III, Profesor de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Profesor Colaborador de la Universidad Europea de Madrid.


0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.