FTMRM
26/08/2022 an 23:08
Kopfzeile

RESULTADOS Open Tenis de Mesa Playas de Mazarrón: Domingo 21 de Agosto 2022

“V CONCENTRACIÓN TENIS DE MESA PLAYAS DE MAZARRÓN”

y “OPEN TENIS DE MESA PLAYAS DE MAZARRÓN”


En la jornada del sábado 20 de agosto se dieron cita 11 palistas de diferentes comunidades autónomas, para realizar una jornada de entrenamiento en las instalaciones del Pabellón la Aceña de Mazarrón. A lo largo de la mañana y tarde se realizaron distintos ejercicios de entrenamiento de cara a la preparación de la próxima temporada 22/23. Además de las actividades de preparación técnico-táctica, los asistentes pudieron disfrutar del tenis de mesa en realidad virtual, una actividad deportiva que ha ido en aumento en los dos últimos años. Por último, se realizaron distintas actividades de convivencia entre los asistentes al evento.

Por la mañana del domingo 21 de agosto se disputó el “Open de tenis de mesa playas de Mazarrón” en el que se reunieron más de 40 deportistas de varios puntos de la geografía española. En la competición destacó el buen ambiente entre los participantes, además de un clima de competitividad y pasión por el tenis de mesa. Finalmente, el Palmareño Víctor Sánchez resultó vencedor de la prueba, batiendo en la final al jugador del CTM Murcia José Luis Reverte. Por otro lado, el tercer y cuarto puesto fue para los Totaneros Domingo Méndez Garre y Vicente Carreño, respectivamente. Por último, en el cuadro del torneo de consolación resultó vencedor Samuel Storm reciente vecino de Mazarrón.



A continuación, se adjuntan los cuadros de honor del torneo:

CUADRO FINAL

1º.- Víctor Sánchez__________ C.T.M. EL PALMAR

2º.- José Luis Reverte________ C.T.M. MURCIA

3º.- Domingo Méndez Sr._____ TOTANA T.M.

4º.- Vicente Carreño_________TOTANA T.M.

5º.- Pedro Rocamora_________C.T.M. MURCIA

6º.- Domingo Méndez Jr.______TOTANA T.M.

7º.- Santiago Méndez_________TOTANA T.M.

8º.- César Tejedor____________ TOTANA T.M.


CUADRO DE CONSOLACIÓN

1º Samuel Storm – Independiente

2º José María Moral - Independiente

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.