FTMRM
04/26/2017 at 22:53
Head

Campeonato de España en Edad Escolar 2017: Murcia de 29 abril a 1 de mayo

Los próximos días desde el 29 de abril al 1 de mayo se va a disputar en Murcia el Campeonato de España en Edad Escolar en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Convocado por el Consejo Superior de Deportes con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Participarán un total de 57 equipos, 16 en categoría cadete masculino, 15 en infantil masculino y 13 en cada una de las categorías femenina. 11 Comunidades acuden al completo, con equipos masculinos y femeninos en las dos categorías. La única Comunidad ausente será Cataluña, además de las ciudades de Ceuta y Melilla.

Videos y fotos:

Resultados:

Todos los resultados en www.rfetm.es

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.