FTMRM
05/08/2017 at 17:19
Head

Resultados II Open Autonómico Individual

            El pasado fin de semana la localidad de Calasparra acogió el II OPEN Región de Murcia. En el mismo participaron 19 jugadoras y 120 jugadores, 13 de ellos de fuera de la Región. El Ayuntamiento de Calasparra facilitó durante toda la prueba agua y fruta para todos los participantes.

             Durante el desarrollo de la competición se hizo un acto de solidarización del tenis de mesa de la Región con los enfermos de fibromialgia. Durante el mismo, la Asociación local AFICA, ofreció macedonia de frutas para todos, al ser la fruta un importante alimento para prevenir esta enfermedad.

             La organización de la prueba corrió a cargo de la Federación de tenis de mesa de la Región de Murcia, con la colaboración del CTM Calasparra y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calasparra.

            Resultados y fotos del II Open Autonómico Individual.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.