FTMRM
06/21/2022 at 19:58
Head

Campeonatos de España Cartagena 2022

En base a la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, el Palacio de los Deportes de Cartagena es la sede escogida para albergar los Campeonato de España para Jóvenes, Veteranos y Discapacidad, y la fase final de la Liga de Veteranos 2022, que se celebrarán del 27 de junio al 13 de julio.

La competición comenzará con los Campeonatos de España Juvenil y Alevín, que tendrán lugar del 27 de junio al 1 de julio. La 7ª edición del Campeonato de España Prebenjamín servirá de enlace, los días 2 y 3 de julio, para conectar con los Campeonatos de España Sub23, Infantil y Benjamín, que tendrán lugar del 3 al 8 de julio. La competición concluirá con la celebración de los Campeonatos de España de Veteranos y de Discapacidad Física e Intelectual. Además, la fase final de la Liga de Veteranos se desarrollará los días 8 y 9 de julio.

Todas las competiciones se podrán seguir EN DIRECTO a través de la plataforma de streaming RFETM.tv, donde se podrán visualizar varias mesas. Además, la página web de la RFETM tendrá los resultados actualizados en cada jornada de competición.




Información completa: www.rfetm.es



(Noticia publicada en: www.rfetm.es)

RFETM
Jueves 10 de marzo de 2022 - 09:21
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.