FTMRM
17/04/2018 a las 22:26
Cabecera

Tour Mujer, Salud y Deporte 14 y 15 abril 2018

Con motivo de la celebración en Murcia ciudad de una jornada del Tour Mujer, Salud y Deporte, nuestra Federación montó un stand para divulgación del Tenis de Mesa. El pasado fin de semana unas 300 personas practicaron nuestro deporte en la única mesa que nos permitieron montar. Entre los practicantes, destacan el alcalde de la ciudad y el concejal de deportes, así como deportistas campeonas del mundo.

Colaboraron en la actividad las jugadoras del CTM Murcia Silvia Ballesteros, Elena Olmedo y Yana Gozina y del Club UCAM TM Cartagena Lorena e Irene Gómez-Vázquez.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.