FTMRM
06/07/2021 aux 10:13
Tête

TOPs clasificatorios para el Campeonato de España en edad escolar: 9 julio 2021

TOPs CLASIFICATORIOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR



El próximo viernes 9 de Julio se van celebrar los Tops clasificatorios para el Campeonato de España en edad escolar y se jugarán segun categoría en los siguientes lugares:


Caegoría infantil masculina:

Se jugará el TOP 7 el viernes 9 de julio en la Sala Específica de tenis de mesa de Cartagena, con inicio a las 17:00 horas. Los tres primeros formarán la selección, el resto quedarán como reservas según su clasificación.


Categoría cadete masculina:

Jugarán un TOP 7 el viernes 9 de julio en el Pabellón de Deportes de Manolo Ibáñez de Totana, con inicio a las 17:00 horas. Los tres primeros formarán la selección, el resto quedarán como reservas según su clasificación.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.