FTMRM
06/07/2021 a las 10:13
Cabecera

TOPs clasificatorios para el Campeonato de España en edad escolar: 9 julio 2021

TOPs CLASIFICATORIOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR



El próximo viernes 9 de Julio se van celebrar los Tops clasificatorios para el Campeonato de España en edad escolar y se jugarán segun categoría en los siguientes lugares:


Caegoría infantil masculina:

Se jugará el TOP 7 el viernes 9 de julio en la Sala Específica de tenis de mesa de Cartagena, con inicio a las 17:00 horas. Los tres primeros formarán la selección, el resto quedarán como reservas según su clasificación.


Categoría cadete masculina:

Jugarán un TOP 7 el viernes 9 de julio en el Pabellón de Deportes de Manolo Ibáñez de Totana, con inicio a las 17:00 horas. Los tres primeros formarán la selección, el resto quedarán como reservas según su clasificación.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.