FTMRM
06/07/2021 às 10:13
Cabeçalho

TOPs clasificatorios para el Campeonato de España en edad escolar: 9 julio 2021

TOPs CLASIFICATORIOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR



El próximo viernes 9 de Julio se van celebrar los Tops clasificatorios para el Campeonato de España en edad escolar y se jugarán segun categoría en los siguientes lugares:


Caegoría infantil masculina:

Se jugará el TOP 7 el viernes 9 de julio en la Sala Específica de tenis de mesa de Cartagena, con inicio a las 17:00 horas. Los tres primeros formarán la selección, el resto quedarán como reservas según su clasificación.


Categoría cadete masculina:

Jugarán un TOP 7 el viernes 9 de julio en el Pabellón de Deportes de Manolo Ibáñez de Totana, con inicio a las 17:00 horas. Los tres primeros formarán la selección, el resto quedarán como reservas según su clasificación.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.