FTMRM
18/03/2024 às 21:39
Cabeçalho

Visita a Yecla del Presidente de la RFETM

            El pasado viernes, Miguel Ángel Machado, Presidente de la Real Federación Española de tenis de mesa y Juan Antonio Salinas, Presidente de la Federación de tenis de mesa de la Región de Murcia, visitaron la sala de tenis de mesa del CTM Altiplano Yecla. Estuvieron presentes los jugadores del Club, la Junta Directiva del Club y medios de comunicación.


            Tanto Machado como Salinas destacaron el esfuerzo realizado por la familia Serrano Rubio para hacer realidad la sala, única existente en la Región de forma privada, en las localidades en las que hay espacios para practicar tenis de mesa, todos son públicos.


            La sala lleva el nombre de Adrián Serrano, técnico del club y uno de los mejores jugadores de la Región.    


            En la sala, además de entrenar los equipos del Club, existe una Escuela de tenis de mesa a la que asisten 40 niños y niñas.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.